Atracciones turísticas en Bogotá

Disfrute de la belleza de las atracciones mas singulares y diversas en Bogotá

Con atracciones que van desde museos y teatros, hasta compras exclusivas, fabulosos restaurantes y lugares de interés histórico, Bogotá es una ciudad única y diversa en Colombia. Con tanto que ver y descubrir, la ubicación privilegiada y céntrica Cité Hotel ofrece la perfecta puerta de entrada a la ciudad. En el mapa que encontrará más abajo, hemos ubicado algunos de los sitios más representativos de la ciudad. Nuestro personal estará feliz de ayudarlo con recomendaciones cuando esté listo para explorar Bogotá.

  • All

Parque El Virrey

Distancia del Hotel: sobre el Parque

Ubicado justo frente al hotel, este parque urbano es uno de los más bellos en Bogotá. Además de espacios exuberantes, zonas verdes, árboles y un canal, el parque ofrece áreas de juego para niños, caminos demarcados para trotar, senderos para bicicletas y caminos para pasear perros. El parque es también el protagonista deel festival de comida "Alimentarte".

Parque de la 93

Distancia del Hotel: 5 minutes a pie.
Parque 93

El vibrante Parque de la 93 es uno de los sitios más populares de la ciudad. Allí, Usted podrá disfrutar de una variedad de opciones como restaurantes, pubs y tiendas de diseño. En la tarde podrá tomarse una café o un cóctel observando las montañas que rodean a Bogotá .

Zona T

Distancia del Hotel: 5 minutes caminando
Zona T

En el corazón de los lujosos barrios de El Nogal y La Cabrera, la Zona T es hogar de las más exclusivas tiendas, restaurantes y clubes de Bogotá. 

Andino Centro Comercial

Distancia del Hotel: 5 minutos caminando
Centro Comercial Andino

Este exclusivo centro comercial en la Zona Rosa es sede de muchas marcas reconocidas internacionalmente. Entre sus 205 tiendas se destacan las tiendas de Louis Vuitton, Bvlgari, Burberry, Dolce & Gabbana única en el país. También hay un casino, salas de cine y casas de cambio de moneda extranjera.

Usaquén

Distancia del Hotel: 20 minutos en taxi
Usaquen

Este hermoso barrio presenta una interesante mezcla de arquitectura colonial, moderna y contemporánea, con bellos árboles centenarios y calles empedradas. No olvide visitar la plaza central, rodeada de cafés y restaurantes de excelente gastronomía, donde además Usted puede disfrutar de una vista de la iglesia, el parque y los Cerros Orientales en el fondo.

La Candelaria

Distancia del Hotel: 30 minutos en taxi
La Candelaria

En el centro histórico de Bogotá, este barrio se remonta a los años 1500. Sus calles de piedra están bordeadas de arquitectura colonial y barroca, unas plazas tranquilas y hermosas iglesias. Además de magníficas tiendas y restaurantes, los Huéspedes encontrarán varios museos, incluyendo el Museo Botero, el Museo de Bogotá y el Museo del 20 de Julio.

Museo del Oro

Distancia del Hotel: 30 minutos en taxi
Museo del Oro

Uno de los más famosos y fascinantes museos del mundo y de Suramérica, el Museo del Oro es el hogar de casi 60.000 piezas de oro y otros materiales de cada una de las principales culturas prehispánicas de Colombia. Todas las exhibiciones presentan descripciones en español e inglés. 

Monserrate

Distancia del Hotel: 30 minutos en taxi
Monserrate

Situado en la montaña a más de 3.100 metros sobre el nivel del mar, Monserrate fue construido por los españoles en 1640 para servir como una pequeña capilla dedicada a Nuestro Señor Caído. Hoy es uno de los lugares más famosos de Bogotá. Durante el día puede disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad así como de las exuberantes montañas circundantes. En la noche la vista de la iglesia bellamente iluminada y una espectacular vista de la ciudad. Asegúrese de visitar las tiendas de artesanías, así como de disfrutar de una deliciosa muestra de comidas típicas . 

El Retiro Centro Comercial

Distancia del Hotel: 5 minutos caminando
Centro Comercial El Retiro

Con tiendas de alta gama y restaurantes, y oficinas de cambio de dinero, El Retiro Shopping Center es uno de los centros comerciales más exclusivos de Bogotá.

Atlantis Centro Comercial

Distancia del Hotel: 5 minutos caminando
Centro Comercial Atlantis Plaza

Este centro comercial es hogar de una gran variedad de diseñadores de moda de diferentes marcas, donde encontrara ropa, accesorios para decoración del hogar, perfumes, joyas, relojes, cuidado personal, tiendas de belleza, cines y casas de cambio.

Andrés DC

Distancia del Hotel: 5 minutos caminando
Andrés DC

Este famoso restaurante, en su sede de Bogota, ofrece un ambiente surrealista, una fabulosa cocina a la parrilla. Tambien puede disfrutar de una noche de fiesta y rumba.

Catedral de Sal de Zipaquirá

Distancia del Hotel: 1 hora y 30 minutos en taxi
Catedral de Sal de Zipaquirá

La Catedral de Sal de Zipaquirá o la "Catedral de Sal" es un templo construido dentro de las minas de sal de Zipaquirá, en la Sabana de Bogotá, en el Departamento de Cundinamarca, Colombia. Es también un centro religioso y uno de los santuarios católicos más famosos del país, que recrea el viacrucis de Jesucristo.

Unilago Centro Comercial

Distancia del Hotel: 10 minutos caminando
unilago logo

Centro comercial de alta tecnología, se especializa en computadores, partes, equipos audiovisuales y electrónicos.

Cité Hotel

Carrera 15 No 88-10, Bogotá, 110221291, Colombia